"
San Juan 8 > País > Coimas

Norberto Oyarbide ofreció testigos para desmentir al chofer Centeno

El chofer lo vinculó con el pago de sobornos. Ahora el exmagistrado quiere aportar tres testigos que lo desmientan.

El ex juez Norberto Oyarbide ofreció a tres testigos para intentar desmentir al chofer Oscar Centeno, quien refirió que trasladó a un funcionario del Ministerio de Planificación Federal a la casa del magistrado en medio de sospechas por el pago de sobornos.

Fuentes judiciales informaron a NA que a través de su abogado Osvaldo Cantoro, el exjuez ofreció tres testigos para desmentir al chofer sobre ese encuentro.

El 22 de junio de 2015, escribió Centeno: "A las 17:50 lo llevé a Nelson al Dr que fuimos varias veces que no están asentadas a retirar y también entregar dinero, esta vez fue a retirar papeles, la dirección es Rodríguez Peña 1978 Dr Norberto [sic]".

Nelson Lazarte era el secretario del entonces funcionario Roberto Baratta, y es uno de los detenidos en la investigación que tiene a su cargo el juez Claudio Bonadio.

Mediante un escrito, Oyarbide hizo saber a través de su abogado que ese día era su cumpleaños, y que recibió a gente en su departamento.

Por ello, ofreció como testigos a tres personas que estuvieron con él aquella tarde a la que hizo referencia Centeno, y con ello pretende desmentir sus dichos fijados en aquel cuaderno.

Te puede interesar...

Temas