San Juan 8 > País > mujer

Murió una mujer mientras esperaba para votar en Ciudad de Buenos Aires

Se trata de una ciudadana de 80 años que había concurrido a un colegio para participar de las elecciones PASO 2021 y se descompensó.

Una mujer de 80 años murió de un paro cardíaco mientras esperaba para votar en la Escuela de Comercio No. 5 José de San Martín, en el barrio de Balvanera, durante lass elecciones PASO 2021.

El hecho ocurrió a las 10.50 cuando la señora fue a votar y se descompensó en el patio de la escuela, ubicada en la avenida Entre Ríos al 700. Desde el ministerio de Seguridad porteño, informaron que concurrieron al lugar en menos de 5 minutos 3 ambulancias del SAME del Hospital Argerich y el Penna. Tras realizar tareas de reanimación durante 40 minutos finalmente se constató su muerte.

Te puede interesar...

Personal de la Comisaría Vecinal 3 B preservó la zona y se reanudó la votación en la escuela. Interviene la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional 54.

Denuncian largas colas en algunos colegios

Usuarios de la plataforma de periodismo ciudadano denunciaron que debido a los protocolos por la pandemia de coronavirus hay largas colas para votar en algunos colegios de la ciudad de Buenos Aires, como se puede ver en el siguiente video grabado en las puertas de un centro de votación de la calle Blanco Encalada al 5100, en Villa Urquiza.

Esta mañana, en un breve diálogo con la prensa, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta recordó que los mayores de 70 años “tienen prioridad todo el día” y no tienen que hacer fila.

FUENTE: TN

Temas