"
San Juan 8 > País

Moyano: "Que Macri se prepare porque en 2019 gana el peronismo"

El líder camionero participó de la cumbre del PJ junto a varios referentes kirchneristas. Se mostró en tono desafiante ante la ausencia de varios gobernadores de la misma línea.

Tras participar de la cumbre del PJ en La Pedrera, San Luis, el líder camionero Hugo Moyano se mostró desafiante con el presidente Mauricio Macri a quien le dijo que "se prepare" porque en 2019 "gana el peronismo".

Te puede interesar...

"Que se preparen los peronistas y los gorilas. los peronistas para el triunfo y los gorilas para la derrota. Que se prepare Macri, que en 2019 gana el peronismo", bramó el sindicalista al dialogar con los medios a la salida del encuentro.

Moyano se mostró optimista con el resultado del congreso partidario y redujo la cumbre a una cumbre de figuras muy ligadas al peronismo como Agustín Rossi, Jorge Capitanich, Axel Kicillof o el mismo exvicepresidente Amado Boudou.

"Estamos bien. Estamos en el camino de lograr el objetivo que es ganar en 2019", analizó sobre la reunión de la que participaron más de 2000 dirigentes. "Con este congreso cambia la integración del peronismo porque nos integramos todos aquellos que en algún momento no nos integrábamos.



Bajo el lema "Hay 2019", militantes y dirigentes políticos y sindicales, mayormente kirchneristas y con el agregado del anfitrión, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, y Hugo Moyano, se reunieron entre ayer y hoy en La Pedrera de Villa Mercedes, para plantear la conformación de un Frente Patriótico contra "las políticas neoliberales del gobierno del presidente Mauricio Macri".

Quejas contra Adolfo Rodríguez Saá

En voz baja, hubo otro reproche por la irrupción de Adolfo Rodríguez Saá, rabioso contra el encuentro y avisando que no asistiría.

En el kirchnerismo consideraron que la ausencia del senador nacional contribuyó -o fue usado como excusa oportuna- por algunos dirigentes para bajarse del mitín del megaestadio de La Pedrera.