"
San Juan 8 > País

Milei no podrá viajar más en vuelos comerciales

"El Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, nos advirtió sobre ciertos riesgos", anunciaron.

Por recomendación del Ministerio de Seguridad, el presidente Javier Milei no viajará más en vuelos comerciales, tal como lo hizo durante cada gira desde que inició su mandato.

"El Ministerio de Seguridad (a cargo de Patricia Bullrich) nos advirtió sobre ciertos riesgos que existen en que el Presidente siga con los vuelos comerciales; ya no lo puede hacer más", contó este martes el portavoz Manuel Adorni en conferencia de prensa. Y agregó: "Se elevó un informe reservado del porqué de esta sugerencia".

En la últimas horas, Bullrich expresó su preocupación por la protección del presidente Javier Milei, sobre todo por sus traslados al exterior en vuelos comerciales y en el marco de la crisis que se vive a nivel internacional, por el último atentado de Irán a Israel. Además, explicó las diferentes alertas de seguridad que rigen en algunos puntos claves del país.

Te puede interesar...

Antes del anuncio oficial, en las últimas horas Bullrich había manifestó su preocupación por la seguridad de Milei. "Hay que considerar que la Argentina está en una etapa de austeridad, pero también tenemos que cuidar al Presidente”, sostuvo en LN+.

Y completó: "No es lo mismo un avión de línea donde hay un montón de personas, de equipajes, de situaciones que se pueden dar, a un avión controlado totalmente por nosotros, por la seguridad presidencial, por la Casa Militar, por los pilotos de la fuerza aérea, no es lo mismo”

FUENTE: A24