"
San Juan 8 > País > Milei

Milei lanza su libro con show musical en el Luna Park

Se espera la participación de más de 8.000 personas en el estadio donde pasaron deportistas y líderes populares icónicos hasta los artistas nacionales e internacionales más reconocidos.

El presidente Javier Milei va a cantar y va a ser la figura de ese show musical, inédito en la Argentina", anunció este martes el vocero presidencial Manuel Adorni al adelantar detalles del mega acto partidario que prepara el entorno del jefe de Estado y líder de La Libertad Avanza, para este miércoles en el mítico estadio Luna Park para la presentación de su nuevo libro: "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica".

En ese marco, el vocero presidencial confirmó el adelanto de A24.com, sobre el acto político que se espera, este miércoles tenga dos partes: la primera con Milei junto al diputado José Luis Espert, encabezando un "conversatorio" explicando el contenido del libro y sus ideas libertarias, y la segunda parte, será el inédito show musical de Milei.

Según pudo saber A24.com de fuentes oficiales, para el acto hay alrededor de 300 invitados especiales y tribunas repletas de militantes y simpatizantes de La Libertad Avanza, se preparan para asistir en el que será el primer acto masivo, político partidario del presidente Javier Milei, desde que llegó al poder, y será este miércoles a las 18 en el mítico estadio Luna Park, a escasos metros de la Casa Rosada.

Te puede interesar...

En medio de la polémica por la crisis diplomática con España y su instalación como líder de la ultraderecha internacional, Milei también hablará este martes a las 18hs Milei hablará sobre la realidad económica y política del país en la conferencia Instituto Argentino de Finanzas.

Según confirmaron fuentes del entorno del presidente a A24.com, se espera la participación de más de 8.000 personas en el estadio donde pasaron deportistas y líderes populares icónicos hasta los artistas nacionales e internacionales más reconocidos.

Milei saldrá este miércoles al escenario del Luna Park con un look de rock star, cantará la famosa canción de La Renga, "soy el León", y se sentará en un living preparado sobre el escenario con quien será único interlocutor: el diputado y nuevo aliado del Gobierno, José Luis Espert.

El Gobierno confirma el acto del 25 de mayo en el Cabildo de Córdoba

El miércoles será el show en el Luna Park y el sábado del acto oficial por la fecha patria del 25 de mayo, con otro acto rodeado de funcionarios del gabinete nacional en el Cabildo de Córdoba, sin invitados de la oposición por la demora en la aprobación en el congreso de la ley bases.

Según precisó Adorni, el sábado 25 de mayo "se va a realizar el tedeum" en la Catedral de la Ciudad de Buenos Aires, y "la idea es que nos traslademos después el presidente y gabinete a la ciudad de Córdoba".

"Efectivamente el acto oficial va a ser en el Cabildo", dijo Adorni aunque aclaró que todavía no está definido el horario, estaría previsto apra alrededor de las 15 de la tarde del sábado.

Consultado en conferencia de prensa por periodistas acreditados en Casa Rosada, Adorni reconoció que "efectivamente, no hay Pacto de Mayo para firmar porque la Ley Bases no es una realidad, y sería incongruente firmarlo".

En ese marco, el Gobierno ratificó la condición del presidente de firmar el pacto "luego de que la ley bases esté aprobada" y dijo esperar que "eso va a ser una realidad en el corto plazo" al tiempo que aclaró que pese a las demoras, en el Gobierno "lejos estamos de sospechar esto pueda tener implicancia en términos de derrota política" del Gobierno.

FUENTE: A24

Temas