"
San Juan 8 > País > Milei

Milei confirmó el ingreso de Sturzenegger: "A Caputo nadie le va a tocar el culo"

En diálogo con Jonatan Viale, calificó al expresidente del Banco Central como uno de los economistas “más brillantes del planeta” y le mostró todo su apoyo al actual ministro de Economía.

El Presidente Javier Milei dio una entrevista con Jonatan Viale en ¿La Ves? por TN y le dio todo su respaldó al ministro de Economía, Luis Caputo. “Nadie le va a tocar el culo, y si alguien lo hace le corto la mano”, sentenció, y agregó que “es el mejor ministro de Economía de la historia”.

El libertario también confirmó el ingreso al gabinete del expresidente del Banco Central, Federico Sturzenegger: “La idea es que entre al gabinete, estamos definiendo las funciones. Es uno de los economistas más brillantes del planeta”.

Por otra parte, calificó de “cruel” los rumores que se manejaron sobre la posible salida de Sandra Pettovello del Ministerio de Capital Humano. “No me van a tocar a ningún ministro”, ratificó.

Te puede interesar...

El Presidente, además, destacó la labor que viene haciendo la ministra: “Si partís de la base que nuestros indicadores de inicio eran peores que los de 2001, vos tendrías que tener el país en llamas si no hacías una buena conducción. Lo que Pettovello hizo fue sacar a los intermediarios del medio. Creían que le iba a sacar la guita a estos delincuentes y se iban a quedar tranquilos”.

“El problema es que estamos eliminando curros y los que manejan los curros se sienten tocados. La Provincia de Buenos Aires da pauta para torpedear al Gobierno Nacional. A Pettovello yo no le iba a soltar la mano”, continuó.

Temas