"
San Juan 8 > País > McDonald's

McDonald's presenta "Grand Leyenda", la hamburguesa de los campeones del mundo

La hamburguesa se caracteriza por sus sabores bien argentinos y suma un regalo extra: 5 cartas desarrolladas por Panini exclusivamente para McDonald's.

El nuevo lanzamiento de McDonald's ofrece los sabores más elegidos por los argentinos en una sola hamburguesa y mezcla ingredientes tradicionales de la gastronomía del país. Además, la nueva “Grand Leyenda” se une a las cartas coleccionables que desarrolló junto a Panini con motivo del próximo torneo americano en el que jugará la selección.

McDonald's apuesta a la calidad de los productos: la mejor carne, los panes más suaves y los ingredientes de calidad. La innovación es clave para el desarrollo de nuevas iniciativas que permitan explorar nuevos sabores, en este caso, una hamburguesa que invita a los consumidores a ser parte de una experiencia 100% argentina. La salsa criolla y la provoleta son los grandes protagonistas de esta nueva hamburguesa, que también integra los sabores del pan de papa, el doble medallón de carne, la salsa parrillera y el tomate. Esta se ofrece en combo junto con 5 cartas de Panini y se puede conseguir en todos los locales del país.

En 2020, McDonald's se convirtió en sponsor digital de la AFA y, desde ese momento, acompaña a la selección en cada paso que da. En esta oportunidad, el objetivo es alentar al equipo campeón con una propuesta gastronómica bien argentina junto a las cartas producidas por Panini e inspiradas en el famoso juego que hicieron en la previa a la final contra Brasil de la Copa América. Cada participante debía sacar una carta de una baraja española e intentar adivinar cuál era, con 10 intentos por persona. Este juego llevó a la emocionante anécdota de Messi con el cinco de copas y es justamente para revivir aquel momento y hacerle homenaje al equipo ganador, que McDonald's y Panini se unieron para esta novedosa apuesta.

Te puede interesar...

“Presentamos con mucha alegría e ilusión la nueva “Grand Leyenda”, que además de ofrecerle a nuestros clientes una combinación de sabores 100% argentinos, invita a todos a seguir acompañando a la Selección junto a McDonald's. Desde 2020, que nos convertimos en sponsor digital de la AFA, buscamos ser parte de cada desafío que enfrenta la selección y alentarlos al máximo. Este año, con la nueva “Grand Leyenda”, también van a pasar cosas lindas”, explicó María Victoria Fernandez Acuña, Sr Marketing Manager de Arcos Dorados Argentina.

De esta forma, la nueva “Grand Leyenda” es el gran lanzamiento del año y promete llegar a todos los paladares de los fanáticos argentinos.