San Juan 8 > País > McDonald's

McDonald's inicia una vez más su campaña solidaria "Gran Día"

El viernes 11 de noviembre vuelve el Gran Día, la jornada solidaria más importante del año para McDonald's, donde el 100% de lo recaudado por la venta del sándwich Big Mac en todo el país será donado a Fundación Sí y a Casa Ronald.

Este viernes 11 de noviembre se lleva adelante una nueva edición del Gran Día, la acción solidaria más importante de la marca donde el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac será donado a Fundación Sí y Casa Ronald. Todos pueden contribuir con su compra y generar un impacto positivo para las organizaciones.

La Casa Ronald da la posibilidad de ayudar a niños con tratamientos de alta complejidad en temas de salud dándoles a sus familias la posibilidad de acompañarlos y estar cerca. Por otro lado, la Fundación Sí le brinda a jóvenes del interior del país herramientas y educación para que puedan tener un mejor futuro a través de su Programa de Residencias y puedan estudiar una carrera terciaria o universitaria.

Te puede interesar...

La cara de la campaña de este año - que tiene la particularidad de darse unos días antes del comienzo del mundial - es Lionel Scaloni, el DT de la Selección Argentina que suma como líder y arenga ideal para colaborar y ayudar. En este contexto futbolero y a pura pasión, el DT de la "Scaloneta" se pone al frente de la edición de este año "con la cabeza en el Mundial y el corazón en el Gran Día".

https://twitter.com/McDonalds_Ar/status/1585661851953684481

Esta propuesta estará disponible en todos los locales del país y podrás adquirir tu Big Mac a través de AutoMac, take away o McDelivery por medio de las distintas aplicaciones de envíos.

En 2021, Gran Día batió su propio récord con la venta de 176.375 Big Macs. Este año, la marca apuesta para superarlo y alcanzar los 200.000, con la cabeza en el mundial y el corazón en el Gran Día, donando y generando una diferencia para Fundación Sí y a Casa Ronald.

Se puede colaborar hasta el 11 de noviembre ingresando al siguiente link https://www.mcdonalds.com.ar/pedidos/preventa-gran-dia, o pueden hacerlo el mismo viernes haciendo la compra en cualquier local, AutoMac y Pedí y Retirá del país o por medio de las distintas app’s de envíos.

Temas