País
Martes 09 de Octubre de 2018

Mauricio Macri reconoció: "Sé que hay que ajustarse para llegar a fin de mes"

Durante la inauguración del nuevo Metrobus del Oeste, el mandatario reconoció además: "Estamos en un momento difícil".

El presidente Mauricio Macri inauguró el nuevo Metrobus del Oeste, en la localidad de Morón, y aprovechó para hablar de la actual situación económica. "Sé que cuesta, que estamos en un momento difícil y que hay que ajustarse para llegar a fin de mes", admitió y defendió la política de obras públicas de su gobierno en comparación a la del kirchnerismo.

Embed

"No queremos más mentiras, no queremos más decir que las cosas son gratis y después nos encontramos con que tenemos que levantar una deuda de años. Cuesta, pero lo vamos a hacer", dijo Macri.

Luego agregó: "Hoy (las obras) son hasta 40% más baratas de lo que salían con el gobierno anterior. Las obras ya no son más sinónimo de corrupción. Ahora son esperanza, son alegría".

Los dichos del Presidente lejos quedaron del "lo peor ya pasó", que postuló hace unos meses. También quedó atrás el concepto de "tormenta". Ahora el presidente reconoce la crisis y se quiere mostrar cercano mientras admite que se están transitando tiempos difíciles y, según varias consultoras privadas, vienen otros peores.