País
Miércoles 21 de Febrero de 2018

Mauricio Macri evitó hablar de la marcha y criticó a la gestión kirchnerista

El presidente dijo que "la energía fue manejada de manera irresponsable".

El presidente Mauricio Macri evitó hablar de la movilización en contra de su gobierno y destacó que la energía "es fundamental para el desarrollo de un país" y advirtió que es "limitada y costosa". Además, Macri lamentó que durante décadas "nos hicieron creer que era inagotable", pero destacó que su administración logró con "tenacidad" salir de la crisis energética.

A horas de la movilización convocada por Camioneros y las dos CTA, el mandatario se expresó en estos términos al encabezar esta mañana el acto de apertura del foro Transiciones Energéticas en el marco del G-20, el primer encuentro sobre eficiencia energética y energías renovables, que se realiza en el Centro Cultural Kirchner.

Macri Aranguren
Desde allí el mandatario, junto al ministro de Energía, Juan José Aranguren, afirmó que "la energía es limitada y costosa", y aseguró que "lamentablemente en la argentina fue utilizada en forma irresponsable durante décadas", y aclaró que "en lugar de enseñarnos a cuidarla nos hicieron creer que era inagotable". En ese contexto, Macri, subrayó que durante su administración "con tenacidad logramos salir de la crisis energética".

Comentarios