"
San Juan 8 > País

Massa: "Tengo el sueño de ser presidente, este gobierno no da para más"

El líder del Frente Renovador dijo que sus energías están "en construir una alternativa" para 2019.

"Que me muero de ganas por ser presidente y ayudar a cambiar este país no es una novedad", dijo el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, consultado sobre sus aspiraciones de cara a las elecciones presidenciales de 2019.
Presente en el piso de Animales Sueltos, el exdiputado nacional recordó que en 2015 enfrentó las elecciones "en las peores condiciones: contra el poder económico de un empresario muy poderoso de la Argentina (Mauricio Macri) y contra el poder político del kirchnerismo con su candidato (Daniel Scioli)".
"Tengo claro que mi mayor responsabilidad frente a este momento de la Argentina es ayudar a construir una alternativa. Y ojalá me toque liderarla", dijo el exintendente de Tigre.

 Embed      



Respecto de sus intenciones electorales, admitió que se "moría de ganas" de ser presidente, y que sigue "sintiendo que podemos convocar a los mejores y darle mucho al país".
"Todo el mundo sabe que tengo ganas de ser presidente algún día en la Argentina. Voy a poner toda mi energía para que en la Argentina haya una alternativa y otro gobierno. Porque este gobierno no da para más y el año que viene en las urnas tiene que perder frente a una alternativa distinta", agregó.

Te puede interesar...