País
Viernes 29 de Diciembre de 2017

María Eugenia Vidal enfrentó a guardavidas que se arrojaron sobre su camioneta

Fue en Mar del Plata. Se bajó del automóvil y les pidió que la protesta no sea de manera violenta.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, protagonizó un incidente en Mar del Plata luego de participar del acto de inauguración de un nuevo balneario público, ubicado en la intersección de la Costa con la avenida Constitución.
La situación tensa se inició cuando 20 personas se arrojaron sobre la camioneta en la que se trasladaba la gobernadora para reclamarle por la reincorporación de ocho guardavidas.

María Eugenia Vidal se enfrentó a un grupo de guardavidas

En ese momento, la funcionaria bajó del vehículo y se enfrentó cara a cara con los manifestantes. Hubo empujones con la custodia de la mandataria.
"Yo recibo a todo el mundo. A ustedes les parece que esta es la manera en que nos tenemos que tratar, acá, con el tránsito cortado. ¿A ustedes les parece que la violencia es la manera? Esta es la peor manera de vincularnos. La manifestación y la protesta es un derecho, esta no es la manera", les dijo Vidal a los manifestantes.
Y agregó: "¿Se tienen que tirar arriba de mi camioneta cuando estoy saliendo? Si vos trabajás con todos ellos, esta es tu responsabilidad, como es la mía garantizar que no pase nada. Esta no es la manera, me piden una reunión y el equipo los va a escuchar, pero ahora les pido que me dejen pasar".

Comentarios