País
Lunes 11 de Marzo de 2019

Marcelo Tinelli habló sobre el almuerzo que compartió con Roberto Lavagna en su casa

Luego de un fin de semana repleto de rumores y versiones, el conductor recibió al político en su vivienda este mediodía. "Sí, nos reunimos, era una charla que teníamos pautada desde diciembre, cuando compartimos un desayuno ", aseguró.

Luego de un fin de semana repleto de rumores y versiones, Marcelo Tinelli y Roberto Lavagna almorzaron este mediodía. La comida fue en la casa del conductor de televisión, en una de las torres del complejo Le Parc de Palermo.

"Sí, nos reunimos, era una charla que teníamos pautada desde diciembre, cuando compartimos un desayuno ", aseguró el vicepresidente de San Lorenzo en la puerta del edificio en el que vive ante periodistas.


Y agregó: "Tenemos coincidencias sobre la situación del país, no hablamos de nada puntual, la reunión fue muy buena".


Fuentes cercanas a los protagonistas de la reunión contaron que durante la charla hubo coincidencia sobre la situación que atraviesa el país. Tinelli declaró recientemente en diversos reportajes que está preocupado por la recesión económica.


Pese a haber levantado el perfil en las últimas semanas con sus apariciones públicas, Tinelli repite ante su círculo de confianza que está más preocupado por el comienzo de su programa de televisión (previsto para el 22 o el 29 de abril) que por su desembarco en la política.


El ex ministro de Economía y una de las figuras más importantes de Canal 13 se comprometieron a volver a reunirse en las próximas semanas. A Tinelli le atrae la visión política y económica de Lavagna. "Es una persona de consenso que quiere salir de la grieta", valoró el fin de semana ante un grupo de amigos.


¿Estaría dispuesto a acompañarlo en una eventual candidatura? Hoy esa posibilidad ni siquiera se está discutiendo. En el almuerzo de este lunes, se habló mucho sobre los problemas que tiene la Argentina pero nada sobre un armado conjunto para competir en agosto.


(Fuente: Infobae)


Comentarios