San Juan 8 > País

Manzur se suma a la propuesta de Uñac de suspender las PASO 2021

La propuesta del primer mandatario sanjuanino recibió el apoyo de varios gobernadores, entre ellos el de Tucumán, quien manifestó su opinión a través de las redes sociales.

El gobernador Sergio Uñac recibió el apoyo de varios de sus pares del país sobre su propuesta de suspender las elecciones PASO 2021. Este viernes, el primer mandatario de Tucumán, Juan Manzur, manifestó su apoyo a esta iniciativa a través de sus redes sociales.

 Embed      
 Embed      

"Acorde al difícil momento sanitario y económico que vive el país, como gobernador de Tucumán considero prudente suspender la instancia de las PASO, para las próximas Elecciones Legislativas 2021", escribió este mediodía el gobernador Juan Manzur en Twitter.

Te puede interesar...

 Embed      
 Embed      

"Creo en la búsqueda de consensos que nos permitan aunar criterios en un proyecto de ley para disminuir los riesgos sanitarios y generar un mayor ahorro presupuestario. La pandemia global que atravesamos nos exige la búsqueda de alternativas superadoras", añadió.

 Embed      

Hace unos días, Uñac indicó que no se puede dejar de mirar lo que pasa en Europa: “Ellos están entrando al invierno, podemos ver qué es lo que nos puede pasar a nosotros el año que viene cuando empecemos con las Primarias”.

Además, dijo que las elecciones nacionales PASO implican una inversión de entre 10 mil y 12 mil millones de pesos que podrían tener otro destino como por ejemplo, la construcción de viviendas.