Comscore

PAÍS

Manzur propone a Alberto Fernández como presidente del PJ nacional

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, propuso a Alberto Fernández como el próximo titular del Partido Justicialista nacional y destacó que el mandatario “es el hombre de la hora para la unidad del justicialismo y de la Nación para poner a la Argentina de pie”.

Tras realizarse el congreso del partido el pasado jueves en el microestadio del club de Ferro, Manzur se sumó a los dirigentes que impulsan la candidatura de Fernández para ser el presidente del PJ, cuando en mayo se le venza el mandato al actual titular del partido, el diputado nacional José Luis Gioja.

En un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador peronista afirmó: “Los peronistas sabemos por tradición partidaria que si tenemos un compañero en la Presidencia de la Nación, debe ser naturalmente el conductor del partido”.

En ese sentido, el mandatario tucumano -que no asistió al congreso partidario- destacó que “desde Tucumán fuimos los primeros en señalar que Alberto Fernández tiene todas las credenciales para ser quien conduzca nuestro partido. Hoy lo está demostrando como Presidente”.