País
Jueves 30 de Agosto de 2018

"MaCristina": con un tatuaje quiso terminar con la "grieta"

Un joven se dibujó en su pierna un retrato que fusiona los rostros de Macri y Cristina. La insólita imagen se volvió viral. Mirá.

Con la intención de terminar con la denominada grieta, un chico se tatuó en su pierna un retrato en el que fusionó el rostro de Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner.

La insólita figura a la que llamó "MaCristina" se convirtió en viral en las redes sociales y se volvió víctima de cargadas y burlas.

macristina 2.jpg


"Basta de peleas. Quiero demostrar que los dos bandos podemos estar juntos y llevar el país adelante #MACRISTINA2019 ¡Empieza la revolución!" fue el texto que acompañó la imagen compartida por el usuario Kevin Brizuela en un grupo cerrado de Facebook.

La foto inmediatamente fue divulgada en Instagram y Twitter donde llegó a tener más de ocho mil reacciones y cientos de comentarios de todo tipo.

Algunos valoraron el detalle. Uno de los lectores comentó: "El pensamiento es el mejor, un país se saca adelante tirando todos hacia un mismo lado (hacia el pueblo argentino) pero a este país solo le importa ver quién la tiene mas larga, quién robó más, quién hizo mejor o peor las cosas... Así estamos".


MACRISTINA.jpg


Comentarios