País
Martes 21 de Agosto de 2018

Macri reclamó "nunca más" a "la mentira y la corrupción"

El presidente de la Nación dijo que los argentinos se "merecen una sociedad más justa".

El presidente Mauricio Macri se pronunció hoy nuevamente contra "la corrupción" al afirmar que "nunca más" se debe dar "en la historia de los argentinos", y reiteró que el país está "atravesando la tormenta sin cambiar el rumbo".

"Decidimos nunca más seguir permitiendo que una sociedad se base sobre la viveza criolla, el atajo, la mentira, la corrupción. Eso, nunca más en la historia de los argentinos, nunca más", afirmó el jefe de Estado al participar de la inauguración del complejo turístico Parque Termal de Dolores.
"A pesar que estamos atravesando una tormenta, sin cambiar el rumbo y sin dudar que estamos en el camino correcto, nos están pasando cosas muy buenas"
"Decidimos, hace tres años y un poquito más, que somos mejores que la vida que estamos llevando, que merecemos una sociedad más justa, más transparente, donde aquel que emprende y hace es el que se lo recompensa", precisó el mandatario en la localidad bonaerense de Dolores.
Desde allí, el mandatario convocó a las empresas turísticas a "competir y bajar los precios", al destacar que este fin de semana largo se incrementó en un 8 por ciento "más" la demanda de pasajes de Aerolíneas Argentinas que el año pasado.

"A pesar que estamos atravesando una tormenta, sin cambiar el rumbo y sin dudar que estamos en el camino correcto, nos están pasando cosas muy buenas", indicó Macri.
En ese sentido, aseguró que "el turismo picó en punta en términos de desarrollo", al poner en marcha el centro turístico mediante el sistema público privado, que demandó una inversión de 80 millones de dólares.
"El turismo es una gran llave hacia el futuro, esta semana aerolíneas aportó un 8 por ciento mas de pasajeros, que el año anterior" afirmó el presidente.
Asimismo, indicó que la actividad constituye "una fuente de empleo, de oportunidades, de proyectos, como los más de 60 jóvenes que recién saludé y que van a ser empleados permanentes de este hotel, más todos los indirectos que generará este complejo".
Además, señaló la importancia de que "más argentinos visiten a otros argentinos y más habitantes de este planeta vengan a conocernos".

Macri también habló del turismo internacional, al sostener que "vengan a ver qué maravillosos somos como anfitriones, las cosas que podemos generar, las experiencias que les podemos compartir".
Dijo que "necesitábamos conectar a la Argentina y para eso emprendimos el camino de construir aeropuertos nuevos, refaccionar los que tenemos, equiparlos con tecnología, incorporar toda empresa que quiera venir a ofrecer un servicio, invitarlas a competir y bajar los precios".
Además, indicó que por estos días "nos sorprendemos de las promociones que hay y de lo que puede valer un pasaje de avión, que es accesible para que ustedes puedan visitar a un familiar, conocer otra parte de la Argentina, o ir a vender sus productos, sus trabajos, sus servicios".
El complejo, ubicado en un predio de 44 hectáreas a 300 metros de la Ruta Provincial 63, camino a la costa atlántica, posee un hotel 5 estrellas, piletas de recreación y de aguas termales.

Comentarios