"
San Juan 8 > País

Macri: "Hay muchos escépticos en el círculo rojo que dieron por terminado todo"

El presidente habló ante hombres de negocios en Mar del Plata. Reconoció que gran parte de círculo rojo ya no lo apoya.

En la recta final de la campaña, el presidente Mauricio Macri habló a los empresarios reunidos en Mar del Plata y les aseguró que está "confiado" en dar vuelta el resultado de las PASO, pese a que "hay muchos escépticos en el círculo rojo que ya dieron por terminado todo".

Te puede interesar...

"Sé que hay muchos escépticos, especialmente en el círculo rojo, que ya dieron por terminado todo", resaltó el jefe de Estado desde Corrientes, antes de encabezar una nueva marcha del "Sí, se puede".

El mandatario nacional explicitó así el descontento del sector empresario con las políticas de su Gobierno. "Esto depende de nosotros. Claramente, no hemos podido darle la vuelta a una economía, pero el esfuerzo no fue en vano y a partir de acá hay mucho por hacer y progresar", recalcó Macri.

Además les recomendó que "volviendo atrás no vamos a solucionar los desafíos del futuro". El mandatario habló por videoconferencia en el cierre de un encuentro que se desarrolló durante tres días en la ciudad balnearia. (Fuente: Ámbito)