País
Martes 03 de Diciembre de 2019

Macri disparó contra Fernández: "Dice demasiadas cosas y eso para un presidente no es bueno"

El primer mandatario habló sobre su sucesor en los adelantos del documental que exhibirá el próximo domingo, dos días antes de finalizar su mandato.

Mauricio Macri continúa publicando adelantos del documental que exhibirá el próximo domingo, dos días antes de finalizar su mandato, y que lo tiene como protagonista. En esta oportunidad, habló sobre su sucesor, Alberto Fernández, de quien dijo que expresa "demasiadas cosas" y eso "no es bueno" para un mandatario.


En el breve clip que subió a su cuenta de Twitter, luego de una placa con las iniciales AF, Macri dijo: "Muchas de las cosas que él ha dicho no son las que uno piensa. Creo también que dice demasiadas cosas y eso para un presidente no es bueno".


Embed


Luego aparece un compilado de imágenes de Macri a lo largo de sus casi cuatro años de presidente y cierra con la palabra " Momentos", y la invitación a ver el video completo el próximo domingo a las 20.


Embed


No es el primer fragmento de la pieza audiovisual que sube el mandatario saliente. En los últimos días subió algunas escenas, como por ejemplo una dedicada a la primera dama, Juliana Awada.


Embed



La publicación está prevista para el día después de su despedida en la Plaza de Mayo, a donde convocó a sus votantes para cerrar su mandato.


Embed


(Fuente: La Nación)

Comentarios