País
Martes 21 de Agosto de 2018

Macri degollado por San Martín, el escandaloso tuit del peronista Cúneo

El conductor de medios Santiago Cúneo volvió a generar bronca en las redes sociales con un posteo poco feliz.

El inefable conductor de medios y dirigente peronista Santiago Cúneo volvió a despertar bronca por una afirmación suya en las redes. Esta vez con una sola imagen: Mauricio Macri degollado por el General San Martín.



El mismo que ya había tenido declaraciones antisemitas y tratado de "conchuda" a la periodista Silvia Mercado, esta vez despertó una serie de afirmaciones que podrían ser consideradas apologéticas del delito.


Se suma a las declaraciones de Luis D´Elía, que fue denunciado ante la Justicia. Cúneo fue parte del Movimiento por la Dignidad y la Independencia (MODIN), fundada por Aldo Rico. Si bien el comunicador era radical, fue expulsado del Partido por haber tomado la sede central en un levantamiento carapintada.



Otro de los motivos por los cuales Cúneo es recordado, es por haber sido accionista de Cop Petrol, impulsora de la importación de naftas, y acusado de haber adulterado el combustible.



También es recordado por posar en los carteles de la campaña presidencial de Carlos Menem, la cual incluso fue cuestionada por llevar la escritura de la Unión Cívico Radical Intransigente (UCRI) que era un partido que no existía legalmente debido a que no estaba inscripta.



Al ser consultado por el diario Página 12 en la década del ‘90 sobre su apoyo Menem, el político que se identificaba como radical, respondió: "Menem es el más hábil. Es el mejor para gobernar los próximos 4 años. No hay quien pueda suplantarlo".



Si bien era crítico del gobierno de Cristina Kirchner, mantenía un buen vínculo con el exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, y en un comienzo apoyó a Mauricio Macri, pero ahora es un férreo crítico del Gobierno nacional, por una polémica con un programa que producía en canal 26.

Comentarios