País
Lunes 25 de Diciembre de 2017

Macri, Cristina Kirchner y Elisa Carrió usaron sus redes sociales para enviar un mensaje navideño

El presidente y otros actores de la política argentina enviaron saludos por las fiestas a sus seguidores.

El presidente Mauricio Macri, la senadora Cristina Kirchner, Elisa Carrió y varios dirigentes de diferentes sectores políticos enviaron hoy sus mensajes navideños a través de las redes sociales.

Al visitar el comedor de Margarita Barrientos en Los Piletones (Villa Soldati), Macri señaló: "Que tengamos todos una feliz Navidad, en paz. Juntemos fuerzas para empezar juntos el año que viene".

Embed

Por su parte, Cristina Kirchner escribió: "Un fuerte abrazo a todas las familias argentinas en esta Navidad". "En momentos como estos, difíciles para muchos compatriotas, tenemos que estar más unidos que nunca", remarcó.

Embed

Carrió pidió que se termine la violencia. "El Niño Dios nos bendiga arrancando la violencia de los corazones y nos traiga la paz. Un beso y un abrazo enorme", publicó.

Embed

En sus cuentas oficiales de Twitter o Facebook, a los saludos de Macri y de la ex mandataria se sumaron la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete, Marcos Peña y los ministros Rogelio Frigerio (Interior), Nicolás Dujovne (Hacienda), Andrés Ibarra (Modernización) y Patricia Bullrich (Seguridad); y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

Michetti apoyó la campaña de la Agencia Nacional de Discapacidad y señaló que "juntos somos capaces", mientras que Peña manifestó: "¡Les deseo una muy linda Nochebuena, llena de paz y amor, y una muy feliz Navidad junto a sus seres queridos!".

Fuente: La Nación

Comentarios