"
San Juan 8 > País

Macri cerró el B20: "La transparencia es clave para luchar contra la corrupción"

El presidente cerró el foro de negocios del G20. Destacó que "Estamos haciendo los deberes, resolviendo los problemas de los últimos 15 años".

El presidente Mauricio Macri habló en el acto de cierre del encuentro empresarial B20. Ante empresarios de todas partes del mundo, el mandatario aseguró: "La transparencia es clave para luchar contra la corrupción. Argentina está tomando con mucha seriedad este tema, porque es crucial para crecer en los próximos 20 años".

En un breve discurso, que inició contando que llegaba con poca energía tras una larga semana, dijo: "Argentina está atravesando una enorme transformación. Estamos sentado una base sólida. Todos estos esfuerzos darán sus resultados".

Te puede interesar...

"Es algo muy importante el apoyo de la comunidad internacional. El Mundo quiere que Argentina prospere", aseguró Macri ante un auditorio colmado y remarcó: "Estamos haciendo los deberes, resolviendo los problemas de los últimos 15 años".

Luego les habló a los empresarios y aseguró: "Las compañías son importantes para enfrentar los desafíos de todos. Todos tienen un papel fundamental para jugar. Mi visión es que estos dos mundos, las grandes empresas y las pequeñas, puedan conectarse y trabajar juntos. Esto no solo es lo correcto, sino que tiene sentido económico".

El Presidente además felicitó a los presentes por el consenso en propuestas, recibió los documentos que redactaron durante el encuentro y dijo que los compartirá con los mandatarios del G20.

(Fuente: La Nación)