Submarino ARA San Juan desaparecido
Viernes 24 de Noviembre de 2017

Los familiares de un pesquero hundido dieron un "abrazo solidario" a los allegados del ARA San Juan

Se acercaron a la Base Naval para compartir la desidia y el abandono que padecieron por parte de las autoridades. "Se ha naturalizado que un barco se hunda", manifestó una integrante de la familia.

A 9 días de la desaparición del submarino ARA San Juan con 44 tripulantes a bordo, los familiares de los marineros aguardan respuestas de la Armada Argentina. El periodista Ariel Torres, enviado especial, entrevistó a un grupo que se acercó para contener a los familiares de los submarinistas.


Allí, llegaron familiares de tripulantes del pesquero "El Repunte" que se hundió el pasado 17 de junio, en las costas de Rawson. Dos personas fueron rescatadas, tres fallecieron y siete cuerpos nunca fueron encontrados en el mar. "Queremos darles un abrazo solidario", dijo.


"Venimos a acompañar a los familiares de los submarinistas y a decirles que sabemos lo que están viviendo, tener un familiar desaparecido en alta mar", expresó una integrante. Y agregó que "entre la desidia y el abandono que padecimos por parte de las autoridades, se ha naturalizado que un barco se hunda".


Embed

Comentarios