País
Miércoles 10 de Octubre de 2018

Los familiares del ARA San Juan continúan pidiendo Justicia

Marcela Moyano, esposa del mendocino Hernán Rodríguez, difundió un video en el que pide a la Justicia que los acompañe.

Los familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan siguen la búsqueda para encontrar a los submarinistas, pero también reclaman a la Justicia que se llegue a la verdad de lo ocurrido y que los culpables vayan a la cárcel.


"A 329 días de la desaparición del ARA San Juan, los familiares tenemos todas las esperanzas en esta gran empresa que está realizando la búsqueda", expresó en un video Marcela Moyano, pareja del submarinista mendocino Hernán Rodríguez.


Indicó que esta nueva búsqueda del submarino Ara San Juan comenzó "por el esfuerzo y la lucha continua de las familias por querer llegar a la verdad".


Embed


Además, le pidió a la Justicia que avance en la investigación: "Le pido a la jueza Yañez que actúe de forma rápida y correcta para que todos estos responsables, estos corruptos que tuvieron que ver con esta desaparición, queden detrás de las rejas".


"Es muy doloroso lo que estamos viviendo las familias, pero no es imposible, vamos a llegar a la verdad y queremos que la Justicia nos acompañe, ya que todo el pueblo argentino quiere saber qué pasó con los 44 que salieron por un trabajo y nunca regresaron", sostuvo.


Embed


Embed