San Juan 8 > País > bancos

Los beneficios de los Bancos para el CyberMonday que arranca hoy

Desde este lunes con más de 1.000 marcas esperan incrementar al menos 70% la venta de unidades respecto del mismo evento realizado en noviembre del 2020, y prevén un rol preponderante del financiamiento sin interés o en cuotas fijas.

Los bancos se suman con descuentos y promociones a estos tres días de descuentos especiales para el comercio electrónico del denominado CyberMonday 2021, que arranca este lunes con más de 1.000 marcas que esperan incrementar al menos 70% la venta de unidades respecto del mismo evento realizado en noviembre del 2020, y prevén un rol preponderante del financiamiento sin interés o en cuotas fijas.

CyberMonday ICBC

Te puede interesar...

ICBC Argentina ofrece grandes beneficios a través del ICBC Mall. Todos los clientes del banco que compren a través de la plataforma de e-commerce pueden acceder hasta un 70% de ahorro y 9 cuotas sin interés.

Hasta el 3 de noviembre, se brinda hasta un 50% de ahorro y 3 cuotas sin interés en GiftCards seleccionadas y hasta un 40% de ahorro con hasta 9 cuotas sin interés en GiftCards de PlayStation. El mall cuenta con grandes beneficios en diversas marcas, envío gratis a todo el país en productos seleccionados y hasta $5.000 de reintegro en la tienda.

Además, hasta el 7 de noviembre, ICBC se suma al CyberWeek, extendiendo sus beneficios y brindando a todos los que realicen compras un 50% de ahorro y 9 cuotas sin interés en todo el Mall. También en la CyberWeek los clientes pueden acceder a 12 cuotas en Despegar en la compra de alojamientos, paquetes, autos, actividades y asistencia al viajero.

Algunas de las categorías incluidas dentro del CyberMonday serán tecnología, electro, gaming, moda, beauty, deportes y hogar.

CyberMonday Banco Macro

Hasta el 7 de noviembre, ofrece en Musimundo, Fravega, Megatone, Naldo, Gamma Herramientas, Gamma Italy se puede abonar en hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados con tarjetas de Crédito Macro. Con Macro Selecta será posible pagar en hasta 18 cuotas sin interés.

En Mercado Libre en productos seleccionados con tarjeta de Crédito Macro hay 12 cuotas sin interés. Con Macro Selecta el beneficio será de 18 cuotas sin interés.

Por su parte, en Tiendamía, con tarjetas de Crédito Macro se puede abonar en 9 cuotas sin interés, y con Macro Selecta hay 12 cuotas sin interés. Ambos beneficios rigen para Visa y Mastercard. Descuento sobre el costo de envío por kg., con tope de $1500.

En Aerolíneas Argentinas, en vuelos de Cabotaje e Internacional pagando con tarjetas de Crédito Macro hay 12 cuotas sin interés. Con Macro Selecta el beneficio es de 18 cuotas sin interés.

En Despegar, con tarjetas de Crédito Macro se puede abonar en hasta 12 cuotas sin interés y con Macro Selecta en 18 cuotas sin interés. Aplica en alojamientos, Autos, Asistencias internacionales y Parques de Disney.

Con Macro Premia, del 1 al 3 de noviembre se puede disfrutar del Cyber Monday: hay grandes ahorros y hasta 24 cuotas sin interés en celulares, notebooks, tecnología, pequeños electrodomésticos, hogar y deco. Además, hay 50% off en puntos para Millas Aerolíneas Plus: 9 puntos=1 milla.

Asimismo, hay 70% off en Puntos en ahorros de Combustibles, Supermercados, Indumentaria, Heladerías, Gastronomía y Delivery. Del mismo modo, hay 70% off en puntos para Recargas de Celular.

CyberMonday Banco Santander

Además de los beneficios en la web de las marcas, Santander otorga a los clientes suscriptos a Sorpresa Santander un 10% adicional y hasta 3 cuotas sin interés en OpenSport, Trip y Rex . Asimismo el 2 y 3 de noviembre suma un 25% en Farmacity.com.

Los clientes adheridos a Women podrán disfrutar de un 10% de ahorro adicional en compras online en Yagmour y Supermercados Dia.

Además beneficios exclusivos en productos seleccionados de Despegar y Almundo en SuperClub y hasta 6 cuotas en compra de millas Smiles.

CyberMonday Banco Francés

El banco ofrece 40% de reintegro y 3 cuotas exclusivo Visa tope $2.500, en su SHOP. También ofrece hasta 9 cuotas sin interés + acumulable a los descuentos de las marcas.

Es para compras en: Tienda Mía, Gamma Italy, Gamma Herramientas, DEXTER, YAGMOUR, LEVI'S , FURZAI, MACOWENS y DEVRE.

Por otra parte ofrece reintegro de hasta 20% y cuotas + acumulable a los descuentos de las marcas: Farmacity, Sodimac y Prestigio.

CyberMonday Banco Patagonia

El Banco Patagonia se suma al Cyber Monday con todas sus tarjetas de crédito (Visa, Master y Amex) hasta el 5 de Noviembre, con los siguientes beneficios: Mercado Libre, 3 cuotas; Frávega, 9 cuotas; Despegar, Al Mundo, Avantrip y Biblos, 12 cuotas; y Sony, 6 cuotas. Además, entre el 4 y 5 de noviembre, se ofrece en Dexter, Stock Center y Moov hasta 30% de descuento y 3 cuotas.

CyberMonday Banco Nación

El Banco Nación ofrece 24 cuotas sin interés en TV y audio a través de Tienda BNA, hasta el miércoles próximo.

CyberMonday Banco Credicoop

Por fuera del CyberMonday, el banco Credicoop ofrece 6 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas y 9 cuotas sin interés en Turismo Cabal.

En Puntos Credicoop se pueden canjear descuentos de hasta un 100% de ahorro, para utilizar en Supermercados, Combustible, Restaurantes, Indumentarias y más. En comercio electrónico contamos con hasta 9 cuotas sin interés para productos seleccionados, del 1 al 8 de noviembre de 2021

También, miércoles y jueves, contamos con un 30% de ahorro en apps de comidas con envío a domicilio. Ahorros de hasta un 20% en Supermercados minoristas adheridos, entre el martes y viernes próximos.

Expectativas por el CyberMonday en los comercios

En esta edición organizada por la Cámara Argentina de Comercio electrónica (CACE) se destaca la participación de 1.035 marcas de las cuales 200 lo hacen por primera vez, y que en este Cybermonday hay un 26% más empresas radicadas en las provincias frente a las del evento de 2020.

Los usuarios pueden ver productos de 13 categorías: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Solidaridad y Varios.

La variada oferta va desde cables de fibra óptica hasta cervezas, pasando por servicios para el auto y cremas para el cuerpo, así como materiales de construcción -chapas y pisos, griferías, herramientas eléctricas y pinturas- y los infaltables aire acondicionado, que con la ola de calor reciente ya tuvieron una suba de ventas del 20% en los equipos de 3.300 y 2.600 watts.

Las compras en línea tuvieron su gran salto en el año de pandemia, con la fuerte incorporación de consumidores a una modalidad que fue la única posible para mantener la seguridad sanitaria.

También los eventos especiales con descuentos en artículos y servicios como el CyberMonday o el Hot Sale se convirtieron en ocasiones valoradas por los consumidores que, además, hacen un seguimiento previo al evento para asegurarse que el producto o servicio a adquirir tenga el descuento que se promociona.

En el sector se anticipa que todo lo que se pueda adquirir en cuotas, sin interés o cuotas fijas, va a ser muy valorado y bien recibido por los consumidores.

En esta edición, la CACE organiza sesiones de streaming en vivo llamadas "live shopping", en las cuales las marcas participantes muestran sus productos en una transmisión de alta calidad, y en vivo los consumidores pueden hacer preguntas en el chat.

FUENTE: ámbito.com