San Juan 8 > País > WhatsApp

Los audios de WhatsApp de un grupo que terminó en una feroz pelea

Una mujer trató a otra de "mamá luchona", y todo escaló de nivel. Un hombre perdió el ojo.

Una discusión que comenzó en un chat de madres de un jardín de infantes de Caseros, partido de Tres de Febrero, terminó de la peor manera: lo “resolvieron” a los golpes entre padres, en la puerta del colegio.

Luego de que trascendiera la brutal pelea, que terminó con un hombre gravemente lesionado e incluso con pérdida de visión en un ojo, se conocieron los chats de WhatsApp que dispararon la disputa. Una mujer trató a otra de “mamá luchona”, y todo escaló de nivel.

Te puede interesar...

El jueves un hombre fue detenido tras haber golpeado salvajemente a otro dejándolo sin visión en un ojo. Todo ocurrió en la entrada del Instituto Evangélico Americano situado en la calle Belgrano al 4700.

Al parecer, el conflicto inició a partir de una comunicación de la institución, de la que comenzaron a hablar en el grupo de WhatsApp de madres de una salita del jardín. El intercambio generó una discusión entre dos integrantes que se elevó e incluso introduciendo cuestiones políticas.

Los audios y capturas de pantalla de los chats se conocieron este viernes. “No, flaca, te re confundiste. ¿Sabés qué? yo, con mamás luchonas no converso”, dice una de las mujeres.

Embed

El comentario desató la furia de la destinataria, que respondió en el mismo grupo a través de varios audios. “Mamá luchona me decís a mi, con la cara que tenés de frígida”, se escucha a la otra madre, que agregó varios insultos. “Pelot... del or..., ya nos vamos a ver y más te vale que me lo digas en la cara. Pedazo de pelo...¿Quién te pensás que sos, que, te comés el mundo? Hablame por privado, ¿Tenés, miedo?”, la increpa.

La catarata de mensajes no se detuvo, sin embargo. “Tampoco contestás la llamada que te estoy haciendo. Así somos todos vivos, hablamos y después nos escondemos”, siguió la misma mujer en la conversación grupal. “Más te vale que me lo digas en la cara, eh. Contestá al privado, ¿Por qué contestás por acá? No tenés que llevar tus quilombos para que te defiendan los demás. Contestame al privado”, insiste.

Finalmente, el intercambio, que generó malestar en el chat, terminó en una pelea entre las parejas de las mujeres, en la puerta de la institución.

Los testigos filmaron la situación y en el video se puede ver cómo los hombres empiezan a discutir y luego se trenzan en una pelea feroz. Los oficiales de policía que estaban cerca acudieron inmediatamente para ponerle fin al violento suceso, pero no pudieron evitar que la víctima terminara perdiendo la visión de un ojo.

Tomaron parte en la detención, personal de la Policía Federal Argentina (PFA) y el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 1ra de Caseros. En la causa que quedó caratulada como “lesiones graves y aprehensión” tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigación 01 de San Martín.