Atentado Nueva York
Jueves 02 de Noviembre de 2017

Llegaron a Nueva York familiares de las víctimas rosarinas que murieron en el ataque terrorista

Beatriz Priotti, periodista de radio LT8 de Rosario, contó la novedad a Canal 8 en una entrevista en vivo. Dijo que el trámite de repatriar los cuerpos será un poco largo y que aún hay familias de los fallecidos que no reciben la VISA para poder viajar.

Las familias de las víctimas argentinas del atentado llegaron este jueves a Nueva York para reconocer los cadáveres e iniciar el proceso de repatriación de los restos, contó a Canal 8, Beatriz Priotti periodista de radio LT8 de Rosario.

Priotti, informó que aún faltan familiares que reciban la visa que los autorice a entrar a Estados Unidos. El trámite de repatriar los cuerpos no será sencillo. Desde el gobierno provincial se está armando una estrategia para que cuando los cuerpos de las víctimas ingresen a la Argentina sean enviados lo más rápido que se pueda a Rosario para poder ser velados.

El martes un hombre de 29 años, nacido en Uzbekistán, embistió con su camión y mató a ocho personas, entre ellas los cinco rosarinos que circulaban en bicicleta por la zona sur de Manhattan.

Las víctimas mortales Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi formaban parte de un grupo de diez ex compañeros que se habían reunido en Nueva York para celebrar 30 años de egreso del Instituto Politécnico Superior de Rosario.

Martín Ludovico Marro, quien resultó herido en el ataque, permanece estable y se recupera en el Hospital Presbyterian de Nueva York, mientras que otros cuatro integrantes del grupo salieron ilesos.

Embed


Comentarios