País
Jueves 02 de Agosto de 2018

Lanzaron una canasta económica de juguetes para el Día del Niño

Serán apenas 11 artículos, con valores "sugeridos" que van desde los 39 a los 800 pesos.

El Gobierno lanzó una canasta de 11 juguetes con precios reducidos para la llegada del Día del Niño y anunció, además, que el jueves 16 de agosto se realizará por primera vez la Noche de las Jugueterías, "una fecha promocional con horarios extendidos en comercios adheridos para impulsar el consumo y la producción nacional de juguetes y juegos de mesa", según informó en un comunicado.

Los juguetes de la lista serán comercializados en jugueterías de barrio e hipermercados con precios sugeridos al público desde el 1° hasta el 19 de agosto, dice el comunicado.


Leé también: Día del Niño: el precio de los juguetes subió un 30% y apuntan a las ofertas en efectivo


"Los juguetes y juegos de mesa se comercializarán en los hipermercados Carrefour, Changomas, Coto, Jumbo, La Anónima, Libertad, Toledo y Walmart, en las cadenas de jugueterías Carrousel, Osito Azul y Pumba La Lumba y en jugueterías de barrio. En los próximos días se sumarán más comercios al acuerdo", sostiene la información oficial.


Además, informó que todos los juguetes y juegos de mesa de industria argentina pueden ser adquiridos en 3 ó 6 cuotas con el programa AHORA 12, de jueves a domingo en comercios adheridos.

Comentarios