San Juan 8 > País > Cristina Fernández

La vicepresidenta Cristina Fernández está impactada y conmocionada

Así lo expresó el senador nacional Oscar Parrilli quien explicó que en el momento no se da cuenta.

El senador nacional Oscar Parrilli (Frente de todos) afirmó hoy que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “está impactada y conmocionada” tras el ataque que recibió anoche al ingresar a su vivienda en el barrio porteño de Recoleta.

“Cristina está impactada y conmocionada por lo que sucedió”, contó esta mañana el senador en declaraciones a FM Nacional Rock y agregó: “Está bien, por suerte, tiene su espíritu y temple intacto. En ese sentido, está bien”.

Te puede interesar...

El exsecretario general de la Presidencia también indicó que la expresidenta “tenía el arma en la cara y fue Dios el que evitó que esa bala salga de la recámara”.

Para Parrilli, “ha sido una cosa muy seria, muy grave, muy conmocionante, que nos tiene que llamar a la reflexión y al cambio de actitud de acá en adelante en todos. Sobre todo a quienes fomentan y propician este discurso de odio”.

En tanto, en declaraciones a FM Urbana Play, el senador neuquino manifestó: “Anoche estuve con ella tras estos lamentables hechos. En el momento no se da cuenta. Ella no lo percibe, fue todo tan rápido, fugaz, sorpresivo, porque estaba tratando de recoger un libro”.

“Cuando vio las imágenes arriba tomó conciencia de la gravedad”, añadió.

Asimismo, Parrilli señaló que “está claro que era una persona que había tenido otro protagonismo con mensajes violentos en contra de nuestro espacio político y en contra de ella”.

“Las redes del atacante empezaron a desaparecer. Pero mostraban un accionar violento y con algunas consignas incluso muy de derecha, extremista, cercanas al pensamiento fascista”, detalló y agregó que “hay que ver si este personaje actuó solo”.

FUENTE: Télam