País
Martes 03 de Diciembre de 2019

La SUBE llegó a Mendoza con beneficios: tendrá hasta el 50% de descuento para los que más viajan

El Sistema que se usa en gran parte del país debutará el 9 de diciembre con grandes beneficios para los usuarios frecuentes. Los pasajeros que superen los 40 viajes mensuales pagarán la mitad de la tarifa.

El lunes 9 de diciembre comenzará a funcionar el sistema SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) para el pago del transporte público en Mendoza. La vecina provincia venía trabajando desde hace algunos años con Red Bus y ahora implementará la metodología que se usa en gran parte del territorio argentino.




La primera etapa del funcionamiento de la SUBE se implementará en el Gran Mendoza y llegará con algunas novedades con respecto a la modalidad que se aplica en San Juan. Allí tendrán el beneficio Abono Usuario Frecuente de la SUBE que le brindará al pasajero un ahorro significativo.





Usuario Frecuente permitirá, a mayor cantidad de viajes efectuados por mes, obtener un mayor descuento en la tarifa base, según el siguiente detalle:




De 1 a 20 viajes por mes: 20% de descuento.
De 21 a 40 viajes: 40% de descuento.
De 41 a 80 viajes: 50% de descuento.




Vale destacar que este beneficio se aplicará a todos los que no están alcanzados por las gratuidades del actual sistema mendocino.

Comentarios