"
San Juan 8 > País

La jueza Servini aceptó la apelación del PJ por la intervención

La magistrada hizo lugar al pedido impulsado por José Luis Gioja, pero Luis Barrionuevo seguirá como interventor hasta que resuelva la Cámara Electoral

La jueza electoral María Servini aceptó la apelación del Partido Justicialista (PJ) para que la Cámara Nacional Electoral revise la intervención que la magistrada dispuso la semana pasada y en la que designó al sindicalista Luis Barrionuevo.

Fuentes judiciales informaron que la magistrada aceptó la apelación del PJ que tiene como titular al diputado José Luis Gioja. La decisión es con "efectos devolutivos", lo que significa que se mantendrá la intervención del partido hasta que la Cámara Electoral resuelva el caso.

Te puede interesar...

El PJ quería que la apelación sea con "efectos suspensivos", lo que implica dejar sin efecto la intervención del partido.

"La suscripta considera que las argumentaciones esgrimidas por los recurrentes no resultan suficientes como para acreditar la existencia del 'perjuicio irreparable' aludido por la norma, ya que no se ha indicado en forma concreta, qué cuestión o situación partidaria no podría ser resuelta por el Interventor Judicial designado hasta tanto el Superior resuelva sobre la medida cautelar en cuestión", sostuvo Servini en su resolución de dos carrillas a la que accedió este medio.

Ahora los camaristas Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera deberán resolver si confirmar la intervención del PJ o la revocan y la dejan sin efecto.

Fuente: Infobae