San Juan 8 > País

La grieta por el terremoto: una diputada mendocina atacó al peronismo

La diputada del PRO Hebe Casado pidió que el sismo del lunes no traiga "75 años de mala suerte" como el de 1944 en alusión al surgimiento que lideró Perón.

La diputada mendocina del PRO Hebe Casado sumó una polémica más a su historial. Esta vez lo hizo al difundir en las redes sociales un mensaje relacionado con el terremoto de San Juan del lunes a la noche. En su cuenta de Twitter la legisladora, que también es médica, pidió que este nuevo temblor en San Juan no traiga "la mala suerte" que dejó el de 1944 por el surgimiento del peronismo. En aquel movimiento sísmico se registraron unas 10 mil muertes.

Las respuestas no se hicieron esperar, la mayor parte en contra del mensaje "LPM, espero que este temblor de San Juan no sea como el de 1944 que nos trajo 75 años de mala suerte. Pasamos de ser primer mundo, a ser peronia". En algunos casos hubo insultos y citas irreproducibles. Otros fueron más respetuosos aunque no por ello menos duros, como Emmanuel Sánchez, funcionario de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

Te puede interesar...

La diputada no se amilanó ante los ataques de algunos de los que respondieron a su tuit y aprovechó también para cuestionar las vacunas Sputnik V: "Y acá estamos, comprando vacunas truchas y creyendo en curas milagrosas", escribió.

Hebe Casado ya ha protagonizado varias polémicas por las redes, como cuando puso en duda la cantidad de desaparecidos durante el terrorismo de Estado (la oposición pidió su expulsión acusándola de negacionista), sus críticas a la cuarentena y también a los docentes pero especialmente a la dirigencia del SUTE.

Embed

Fuente: Diario Uno