Caso Maldonado
Miércoles 18 de Octubre de 2017

La familia de Maldonado dijo que hasta que no se realicen las pericias, no es posible establecer la identidad del cuerpo

Desde el entorno del joven se refirieron a los restos que fueron encontrados ayer. Luego del hallazgo emitieron un comunicado.

Luego de que un cuerpo fuera hallado en el río Chubut este martes, y mientras se aguarda información oficial sobre la identidad de los restos, la familia de Santiago Maldonado destacó que la zona en la que se produjo el descubrimiento "ya había sido rastrillada en tres oportunidades".

"Hasta que no se realicen las pericias pertinentes no es posible establecer la identidad ni las causas de la muerte. Pedimos por favor se respete el difícil momento que estamos viviendo", agregaron a través de un comunicado.

Más temprano, el juez Gustavo Lleral, a cargo de la causa que investiga la desaparición de Maldonado, había asegurado que no podía dar datos sobre la identidad del cuerpo encontrado "por respeto a la familia".

El magistrado dijo que cuando pueda dar "información más precisa", la dará. "Tenemos que terminar de trabajar y tomar medidas pendientes, hay que tomar medidas urgentes y no tenemos todos los elementos acá", explicó.

Sergio Maldonado, el hermano de Santiago, estuvo ayer en la morgue del cementerio de Esquel, y se retiró de allí sin formular declaraciones a la prensa.

Fuente: Infobae

Comentarios