"
San Juan 8 > País

La familia de Fortunato escrachó a Julieta Silva en las redes y se armó el revuelo

La hermana del rugbier fallecido publicó la foto de la joven que fue acusada a 3 años y 6 meses de prisión por la muerte del chico. Estaba festejando con las amigas.

 Embed      

En una selfie junto a sus amigas en medio de un festejo. Así se la ve a Julieta Silva, la joven condenada a tres años y nueve meses de prisión por atropellar y matar a Genaro Fortunato la madrugada del 9 de septiembre de 2017 a la salida de Mona bar, en San Rafael, en una foto que compartió una de las hermanas del rugbier fallecido en su Facebook.

Te puede interesar...

La publicación generó polémica e indignación en el entorno de la familia Fortunato. Ya que, si bien participar de una celebración no es ningún delito, Ariadna Fortunato asegura en su posteo que Silva "no cumple con el arresto domiciliario".

"Que triste se la ve, realmente muy amargada, igual de mal que una persona que comete un "accidente'", comienza la publicación de Ariadna de manera irónica. Y continúa: "Ella tan feliz y tan plena disfrutando con todas sus amigas, con su nuevo novio, con su flia., tomando alcohol, saliendo, por qué está claro que no cumple el arresto domiciliario".

"A nosotros nos arruinó la vida para siempre la hija de re contra mil p.... Mi único propósito en la vida desde el 9/9/17 es que Dios te devuelva el triple del dolor que vos nos ocasionaste. ASESINA. Parece que los "problemas visuales" se corrigen con el paso de los días, ya no son necesarios los anteojos", finaliza Ariadna. (Fuente: Los Andes).