País
Miércoles 07 de Febrero de 2018

La familia de Débora Pérez Volpin iniciará una demanda hacia la prestigiosa clínica

La madre de la profesional se descompensó y permanece internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Su pareja, el padre de sus hijos y los hermanos judicializarán el caso.

La familia de Débora Pérez Volpin permanecía esta madrugada en el Sanatorio de la Trinidad, donde murió la periodista a causa de un paro cardíaco durante una endoscopía digestiva, y no encuentra consuelo, mientras debatía la posibilidad de iniciar acciones legales contra el centro médico.

La pareja de Pérez Volpin, el periodista Enrique Sacco, se encuentra en el lugar desde temprano, ya que ella permanecía internada desde el lunes por un cuadro abdominal complejo, según informó el sanatorio. Los primeros en llegar después de conocer la noticia fueron sus hijos, Luna y Agustín, sus hermanos y su madre.

Marcelo Funes, ex marido y padre de los hijos de la legisladora porteña por el frente Evolución, se encontraba de vacaciones junto a su pareja, la conductora Melina Fleiderman, en Punta del Este. Ni bien se enteraron de lo sucedido, Artear -empresa donde trabaja el hombre como camarógrafo-, puso a disposición un avión privado para viajar lo antes posible a Buenos Aires.

En horas de la noche la madre de Pérez Volpin se descompensó, y por ese motivo permaneció internada en el Sanatorio de La Trinidad.

La familia de la periodista estuvo acompañada hasta altas horas de la noche por el periodista Luis Otero, quien compartió muchos años de trabajo con ella. Poco después de que él se retirara, se fueron a su hogar los hijos de Pérez Volpin acompañados por Fleiderman, con quien tienen una gran relación.

"Durante la madrugada no hubo más novedades. La última información que me llevé de la clínica es que su familia va a averiguar qué pasó. Esto significa iniciar trámites que van más allá de la simple espera de un certificado de defunción. Ese trámite incluye a la Justicia. El tema está en manos de la Justicia", informó Otero.

Fuente: Infobae

Comentarios