"
San Juan 8 > País > Denuncia contra Darthés

La esposa de Juan Darthés defendió al actor tras la denuncia por violación

María Leone mandó un mensaje a un programa de televisión e hizo referencia a una supuesta venganza contra su marido.

En medio del escándalo por la denuncia pública por violación que Thelma Fardin hizo contra Juan Darthés, la esposa del actor salió a defenderlo y sostuvo que las acusaciones, además de falsas, serían una suerte de "vendetta" contra su marido.

El propio Darthés reaccionó apenas unas horas después de la conferencia de prensa en la que anunciaron la denuncia penal en su contra y en su cuenta de Twitter escribió: "¡No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme".

Te puede interesar...

Ahora fue su mujer, María Leone, quien lo respaldó. Lo hizo este miércoles a través de un mensaje enviado al programa Pamela a la tarde. "Es todo una mentira. Son calumnias. Esto es un vuelto para Juan. No tengo más información hasta el momento", escribió.

No es la primera defensa

Sin embargo, no fue la primera vez que Leone tuvo que respaldar a su esposo. También lo apoyó cuando salió a la luz la primera denuncia en julio de 2013. "Son rumores y supuestos. Por supuesto que algo escuché, pero está todo bien. Sé lo mismo que vos y no existe nada, es una mentira", le dijo al sitio Ciudad Magazine cuando la actriz Calu Rivero abandonó abruptamente la novela "Dulce Amor".

En ese momento, Rivero había acusado a Darthés de tener "actitudes impropias" durante la grabación de las escenas y la esposa del actor manifestó: "Lo hablamos con Juan, pero cuando las cosas no tienen sustento, las comentás como cualquier cosa. Estamos acostumbrados a estas cosas, te podés reír y decís: 'Mirá vos'. No vas a salir a contestar esto porque no tiene ningún sentido".