El Presidente aterrizó ayer a las 22 (hora local) en el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv. De allí, fue rápidamente trasladado hasta el Muro ubicado en la Ciudad Vieja. Milei arribó luego al Hotel Rey David, donde fue recibido por cientos de fanáticos y fuertes medidas de protección y privacidad.
Este martes comenzará su agenda oficial, con una reunión con Herzog por el mediodía. Más tarde, mantendrá una audiencia con el premier Netanyahu.
El miércoles, se entrevistará con los familiares de las víctimas del ataque de Hamás en la residencia del embajador argentino Axel Wanish. Más tarde, participará de una ceremonia en la que se revelará un monolito en memoria de quienes perdieron la vida de dicho ataque.
Asimismo, se espera que participe de un acto en el Parque David, donde se descubrirá una placa, y que realice una visita al Santo Sepulcro y tenga un encuentro con un rabino.
Por la tarde, estará presente en la Legislatura del Estado de Israel, donde dará un discurso y recibirá la entrega de la medalla oficial de la Fundación Génesis
Por último, el jueves 12 hablará en la Universidad Hebrea de Jerusalén y luego encabezará el anuncio de apertura del vuelo directo Buenos Aires-Tel Aviv. Más tarde, firmará un memorándum de entendimiento por la "democracia y la libertad" junto con su par Benjamin Netanyahu.