País
Viernes 11 de Octubre de 2019

Imperdible: 800 ofertas on line para viajar por el país

La campaña de promoción denominada FIT Sale, que ofrece ofertas on line para viajar por el país a través de la plataforma (www.viajar.tur.ar). La misma finalizará este sábado 12 de octubre

La campaña de promoción denominada FIT Sale, que ofrece más de 800 ofertas on line para viajar por el país a través de la plataforma (www.viajar.tur.ar) finalizará este sábado 12 de octubre, informaron desde la Secretaría de Turismo de la Nación y la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt).



Hasta el momento, la plataforma recibió más de 120.000 visitas atraídas por la promoción, que comenzó el pasado 5 de octubre, lo que representa un incremento del 87 por ciento del tráfico normal de Viajar.



Además, unos 50.000 usuarios ingresaron a la plataforma digital por primera vez y hubo más de 45.000 mil interacciones directas con FIT Sale, destacaron desde el organismo nacional y la Faevyt.



"Este tipo de acciones nos permiten seguir trabajando en forma mancomunada con el sector privado, para continuar generando oportunidades que permitan a los argentinos disfrutar del país con precios competitivos", expresó el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, a través de un comunicado.



Los 10 destinos más buscados en Viajar fueron: Bariloche, Iguazú, Salta, Mendoza, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Ushuaia, El Calafate y San Salvador de Jujuy.



En tanto, las búsquedas más clickeadas hasta el momento fueron Jet Smart, Norwegian, Flybondi, LATAM y Aerolíneas Argentinas, en el segmento de vuelos; y la Patagonia, el Norte y el Litoral, en lo que hace a regiones, paquetes, ómnibus y destinos.

Télam

Comentarios