País
Miércoles 07 de Agosto de 2019

Hubo pánico por la explosión en una estación de GNC

Quienes circulaban por la zona de Morón quedaron conmocionados ante un impresionante incendio provocado por el estallido de un vehículo que cargaba gas.

La explosión de una camioneta ocasionó un feroz incendio este miércoles en una estación de GNC en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón. Si bien las autoridades no registraron heridos, quienes circulaban por allí vivieron momentos de tensión y pánico por la gran magnitud de las llamas.


El siniestro ocurrió alrededor de las 8.15 en el playón de la ASPRO GNC, ubicado en avenida Vergara y Acceso Oeste, frente al shopping Plaza Oeste. Según informaron desde la estación de servicio, las llamas comenzaron con el estallido del tanque de gas por una "falla en el sistema eléctrico" de una camioneta Renault Trafic que estaba cargando combustible.



El conductor del vehículo, un hombre de 31 años, había bajado para realizar la carga cuando sintió un fuerte ruido y el fuego se apoderó de inmediato de toda la camioneta para luego expandirse a los tres surtidores cercanos y parte del local.



La expansión del fuego no provocó víctimas fatales ni heridos. Tampoco alcanzó la carga de GNC en la estación, según detallaron medios locales.




El protocolo de seguridad activado por los bomberos voluntarios y el personal de Defensa Civil permitió controlar el incendio, que afectó en gran medida a la estación de servicio.



Durante esta mañana realizarán las pericias correspondientes mientras que el personal de Tránsito desvia la circulación por calles aledañas. (Fuente: Crónica)

Comentarios