"
San Juan 8 > País

Hot Sale: San Juan no figura entre las provincias que más compran

El 60% de las búsquedas son realizadas por mujeres y lideran la búsqueda de ofertas los millennials con el 52%. La mitad de los usuarios que buscan ofertas son del interior del país.

El evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) transcurre su segunda jornada y registra 2 millones de usuarios en su sitio oficial (www.HotSale.com.ar) hasta las 12 del mediodía. Por primera vez en estas cinco ediciones el interior del país alcanza el 52% de las visitas a nivel nacional. No obstante, San Juan no figura en el listado de mayor demanda.

"Córdoba representa el 12,2% de las visitas en lo que va de esta edición. Esto es muy positivo porque cada vez más empresas se suman al comercio electrónico y vemos una muy buena respuesta por parte de los cordobeses que ya suman 244.000 internautas que navegaron el sitio oficial" comenta Mateo Navarra, Director de CACE Centro.

"Los resultados hasta el momento nos confirman el gran potencial que tiene nuestra región. Se registraron más de 253.000 visitas y se destaca la provincia de Santa Fe con el 80%. Cada vez son más los usuarios que se animan a buscar ofertas y comprar. Continuaremos trabajando junto a las empresas locales para seguir creciendo" agrega Daniel King, Director de la Comisión de CACE Litoral.

Top 5 de provincias con más relevancia

  • Córdoba
  • Santa Fe+
  • Mendoza
  • Tucumán
  • Neuquén


"Hace dos años desde la CACE nos propusimos hacer crecer el comercio electrónico en el interior del país y estos resultados muestran el avance que ha tenido y cómo se ha desarrollado gracias al esfuerzo de muchas empresas que están incursionando desde el interior" explica Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE.

Te puede interesar...