San Juan 8 > País > foto

Habló uno de los trabajadores de la funeraria que viralizó la foto de Maradona

Claudio Ismael Fernández, que se fotografió junto a su hijo al lado del féretro del Diez, dio su explicación sobre la imagen que circula.

Las fotos que se viralizaron de Diego Maradona sin vida en la casa de sepelios Pinier generaron gran indignación en la sociedad.

Claudio Ismael Fernández y su hijo, Ismael, fueron dos de los protagonistas de la repudiable acción. El otro, Diego Molina. Todos ya desvinculados de la casa funeraria.

Te puede interesar...

Claudio habló de la foto que se viralizó: "Trabajo hace muchos años en cocherías. Estábamos acomodando para llevarlo, mi hijo levantó el pulgar y se sacó la foto. Pido perdón a todos, me están llamando de todos lados y sé que molestó".

"He llevado el féretro de Don Diego Maradona sin problemas. Sacaron esa foto y la viralizaron", indicó.

Y agregó: "Recibo amenazas telefónicas porque soy del barrio. La sacaron de otro teléfono la foto, no del mío, jamás pensé que se iba a viralizar".

"Fue algo que no fue intencional de mi parte ni de mi hijo, salió. Soy el de anteojos de la foto, justo levanté la cabeza y mi hijo el pulgar. Fue algo instantáneo", se excusó el hombre.

Y reiteró: "Pido disculpas a todo el mundo y a toda la familia públicamente".

FUENTE: Primicias Ya