Sanjuanino agredido en Mar del Plata
Jueves 09 de Enero de 2020

Habló Emiliano, el sanjuanino que fue golpeado por un patovica en Mar del Plata: "Perdí el conocimiento por 6 horas"


A pocas horas de que se conociera que un joven sanjuanino estaba internado en un hospital de Mar del Plata luego de ser golpeado ferozmente por unos patovicas en la entrada de un boliche, se supo que su estado mejoró. Emiliano Pérez, la víctima de una inesperada golpiza, habló mientras continúa internado en una clínica.


Embed

El joven relató en un medio nacional que todo fue repentino: "Sólo corrí el vallado y fui atacado hasta quedar inconsciente", explicó Emiliano. El sanjuanino estuvo con pérdida del conocimiento por seis horas y producto de los golpes terminó con politraumatismos varios.



Según aclaró, estaba junto a su hermano y unos primos en el local nocturno, pero una chica de 20 años no pudo ingresar por no tener la mayoría de edad y fue a consultar sobre el tema y lo golpearon.

agresion boliche.jpg



El caso se conoció cuando un grupo de tucumanos difundió el video donde se ve a Emiliano tirado en la puerta del boliche completamente inconsciente. Este hecho generó que personal del boliche exprese que el patovica agresor fue apartado del staff de seguridad.


"Ante los hechos ocurridos en la madrugada del miércoles, queremos expresar nuestra solidaridad y apoyo a los jóvenes agredidos y sus respectivas familias. A su vez, informamos que durante el día de hoy hemos estado realizando la investigación interna correspondiente para poder esclarecer el hecho y brindar ayuda de manera efectiva y eficiente a todos aquellos afectados", afirmaron en redes sociales.

Comentarios