San Juan 8 > País > Rusia

Guzmán destacó la "gran ayuda" de Rusia con el tema vacunas

Las palabras de Guzmán se conocen en momentos en que un avión de Aerolíneas Argentinas trae al país un nuevo cargamento de la vacuna Sputnik V con alrededor de 800.000 dosis.

El Ministro de Economía, Martín Guzmán, se reunió hoy el con vicecanciller de Rusia, Sergei Ryabkov, y destacó la ayuda de esa nación para con Argentina en la lucha contra el coronavirus.

Te puede interesar...

“Con Rusia mantenemos valiosos vínculos que están resultando de gran ayuda para lidiar con la pandemia en nuestro país”, destacó Guzmán a través de su cuenta de Twiiter

El funcionario explicó que en compañía de la asesora presidencial , Cecilia Nicolini, se reunieron con el vicecanciller Ryabkov, con quien trabajaron "para profundizar la cooperación entre ambas naciones”.

Las palabras de Martín Guzmán se conocen en momentos en que un avión de Aerolíneas Argentinas trae al país un nuevo cargamento de la vacuna Sputnik V con alrededor de 800.000 dosis.

Guzmán, cierra hoy su gira europea en Moscú para continuar sus diálogos sobre las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la cooperación bilateral para la producción local de la vacuna Sputnik V.

El ministro mantendrá uno de los encuentros principales con su par de Finanzas ruso, Anton Siluanov, y con representantes de la Cancillería, informaron fuentes oficiales.

FUENTE: Télam