País
Jueves 06 de Septiembre de 2018

Guillermo Dietrich: "Hemos hecho cosas mal durante muchas décadas"

El ministro de Transporte dijo que cualquier eventualidad en el mundo "nos impacta más que a Chile, Uruguay o Brasil".

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, analizó la crisis económica y sostuvo que "pudo haber habido exceso de optimismo" por parte del gobierno. De todas formas, destacó que desde la Casa Rosada se está trabajando "para pasar la tormenta".
El funcionario de la gestión macrista admitió: "Seguramente hicimos cosas mal, pero hicimos muchas cosas bien". Sin embargo, advirtió que el país arrasta problemas desde hace décadas. Y que "por eso, ante cualquier eventualidad en el mundo, como lo de Turquía, nos impacta más que a Chile, Uruguay o Brasil".

En una entrevista con TN, Dietrich opinó sobre la reestructuración del Gabinete, que quedó reducido a 10 ministerios, y consideró que "siempre ante la crisis (los argentinos) estamos esperando que venga un superministro que nos arregle todo pero esa idea fracasó hace años". Y señaló que son conscientes que la situación económica "impacta a millones de argentinos" pero, en línea con Mauricio Macri, pidió que todos "pongan algo en este proceso".

Comentarios