País
Martes 24 de Octubre de 2017

Gómez Centurión dejará la Aduana y se irá al Banco Nación

El titular del ente afirmó que continúa en el cargo hasta el 1 de noviembre y que Macri le aceptó su salida. Después de dicha fecha, asumirá como vicepresidente de la entidad bancaria.

Ante los trascendidos de que había dejado su puesto, Juan José Gómez Centurión confirmó a que sigue al frente de la Aduana: "Yo no renuncié", sentenció.

Sin embargo, sí habrá cambios que involucran a su persona. Según informaron a este medio, Centurión irá como vicepresidente del Banco Nación a partir del 1 de noviembre, aunque se desconoce que tenga antecedentes en el mundo financiero.

Cuando llegue el día, renunciará a la Aduana y quedará a cargo Diego Dávila, quien está hoy operativamente en el ente.

Las mismas fuentes aclararon que la salida de Centurión es en "buenos términos" y totalmente acordada. Es más, su traslado es considerado un "premio".

En abril pasado, Gómez Centurión fue sometido a una serie de cirugías de lavado de la cavidad abdominal, luego de atravesar varias intervenciones quirúrgicas a raíz de un cuadro de apendicitis combinado con una infección.

El funcionario había ingresado el 5 de abril al Sanatorio de la Trinidad San Isidro, tras presentar esa patología. Fue operado un día después por una apendicitis, pero luego sufrió una infección que derivó en una peritonitis que lo obligó a ser intervenido otras veces.

Gómez Centurión recuperó el cargo al frente de la Aduana en octubre del año pasado luego de una momentánea suspensión, mientras recaía sobre su persona una investigación por presunta corrupción.

(Fuente: Infobae)

Comentarios