País
Jueves 09 de Mayo de 2019

Gioja fue invitado especialmente para participar de la presentación del libro de CFK

El político contó que será parte de la concurrida convocatoria que se montará en La Rural durante la tarde del jueves. Se espera un gran operativo para un libro que ya se mandó a imprimir por cuarta vez.

A pocas horas que se presente "Sinceramente", el libro de Cristina Fernández de Kirchner, el presidente del PJ nacional aseguró a sanjuan8.com que fue invitado especialmente para participar quizás de una de las más concurridas Feria del Libro de los últimos tiempos.


El diputado nacional José Luis Gioja, quien mientras participaba de la feria minera más importante del país ARMINERA 2019, dialogó con este diario y aseguró que tendrá el honor de estar entre los invitados que asistirán a La Rural durante la tarde del jueves.


"Tengo expectativa, Cristina es la que más mide y yo tengo el privilegio de estar invitado", aseguró Gioja. En sus palabras dejó en claro que la senadora puede ser una de las candidatas a presidente.


En cuanto a la consulta de la falta de un líder en el Partido Justicialista a nivel nacional explicó que se encuentran trabajando en la construcción de herramientas de un frente patriótico que por el momento cuenta con el apoyo del partido Libres del Sur, de Pino Solanas y con el partido Intransigente.


Se espera que durante este jueves la expresidenta se siente sola en la mesa de presentación en la sala Jorge Luis Borges, uno de los stands de más grandes con una capacidad para mil personas. "La idea es que no se transforme en un acto político por lo que se resolvió colocar pantallas gigantes sobre la avenida Sarmiento", expresaron algunos de los organizadores.

Comentarios