País
Viernes 15 de Noviembre de 2019

Fernández y Tinelli se reunieron en el Consejo contra el Hambre

El conductor televisivo es uno de los integrantes de la mesa que se reúne por primera vez y diseñará políticas de contención social durante la gestión de Alberto Fernández.

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, participa en Puerto Madero de la primera reunión del Consejo contra el Hambre impulsado por el presidente electo Alberto Fernández.


Al arribar a las oficinas ubicadas sobre la calle Encarnación Ezcurra, aseguró: "Ver a tanta gente importante acá, como Estela de Carlotto, organizaciones sociales y empresarios comprometidos en una causa así, me hace pensar que cambia la Argentina y va a venir un país mejor".


El conductor televisivo, que este año mantuvo conversaciones con Roberto Lavagna y con otros líderes con el objetivo de involucrarse en política, finalmente se mantuvo prescindente durante las elecciones presidenciales. Luego de convertirse en presidente, Alberto Fernández lo convocó para integrarse a una mesa interdisciplinaria que trabajará en políticas contra el hambre.


Además de Tinelli y Carlotto, participan del encuentro Roberto Baradel, Susana Alesso, Eduardo López, , Edgardo Depetri, Pablo Micheli y otros referentes de diversos ámbitos.

Comentarios