"
San Juan 8 > País

Fernández: "El 10 de diciembre vamos a meter presa a la palabra venganza"

Tal como lo dijo en su visita a la provincia, el pasado 20 de junio, el precandidato presidencial por el Frente de Todos, aseguró que no habrá ligar para la venganza contra la Justicia.

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, convocó hoy a "dar vuelta esta página negra, con mucha alegría y mucha responsabilidad" y aseguró que quiere que "el 10 de diciembre metamos presa a la palabra venganza, vamos a convocar a todos".
El postulante presidencial habló este mediodía en la sede porteña del gremio bancario, conducido por Sergio Palazzo. "Vamos a dar vuelta esta página negra, con mucha alegría y con mucha responsabilidad y el 10 de diciembre vamos a construir la Argentina que nos merecemos", aseguró Fernández.
En un acto realizado tras regresar desde la provincia de Tucumán, el postulante kirchnerista a la Presidencia de la Nación indicó que "la Argentina no está dividida entre radicales y peronistas, nos dividen los proyectos".
Alberto Fernández también dijo que "la Argentina así es invivible, es profundamente inmoral, profundamente indecente". En este sentido consideró que "uno de cada dos chicos está bajo la línea de la pobreza".
"Ese chico que cayó en la pobreza es un chico que no tiene mañana...quieren hacernos creer que es consecuencia del mundo moderno, pero es consecuencia de la inmoralidad de este gobierno", indicó. "¿Creemos que la mano invisible del mercado va a arreglar el flagelo social? -se preguntó el candidato-, a la vez que repudió a "los ladrones de guante blanco que se llevan las reservas del Banco Central".
"Mes a mes los argentinos estamos dejando salir miles de millones de dólares de las reservas para que algunos pícaros hagan sus negocios, y el negocio que tenemos que hacer es terminar con los pobres", argumentó. "Sólo piensan en el mundo financiero, sólo esperan si el mercado sonríe...Cuando el mercado ríe llora mucha gente Macri, de una vez por toda date cuenta", subrayó.
"Ahora tengo que hacerme cargo yo de salir de este laberinto y vamos a salir entre todos", enfatizó. Por último, remarcó que "vamos a convocar también a los que creyeron en Macri, ellos fueron estafados, muchos creyeron honestamente".

Te puede interesar...