País
Jueves 01 de Marzo de 2018

Federico Pinedo: "La obsesión del Gobierno es generar más puestos de trabajo"

El senador por el frente Cambiemos dialogó con N8 y detalló lo que le pareció el discurso de Mauricio Macri en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso Nacional.

Federico Pinedo, presidente Provisional del Senado, habló luego del discurso del presidente de la Nación Mauricio Macri. Brindó una entrevista en en vivo y en directo por N8 y dijo que el mensaje del primer mandatario nacional se trató de un mensaje práctico, con temas concretos que importan a la población argentina. De todos modos, remarcó que "La obsesión del Gobierno Nacional es seguir generando más puestos de trabajo".

En relación a esto dijo que durante el 2017 se crearon 260 mil puestos de trabajos, también aclaró que disminuyó el desempleo y aumentaron los salarios. "Tenemos un camino de crecimiento sostenido" dijo en Canal 8.


El funcionario macrista detalló que luego de la oratoria del primer mandatario se reunió con él y lo sintió muy contento por el mensaje que dio en Cadena Nacional. "El presidente quiere que todos los argentinos puedan dialogar y resuelvan todos los problemas consensuando posiciones" finalizó.

Comentarios