País
Martes 06 de Febrero de 2018

Estos son otros casos recientes de asaltos con tiroteos en el microcentro porteño

Al menos dos personas terminaron heridas por las balas que recibieron en el enfrentamiento de los delincuentes con la Policía de la Ciudad. Te mostramos situaciones similares a lo sucedido esta tarde.

Otros asaltos recientes cometidos en el microcentro porteño y que terminaron a los tiros, con heridos y hasta un transeúnte muerto:


-El 29 de marzo de 2016, en San Martín al 500, casi esquina Lavalle, un abogado y ex miembro del Ejército resistió a que le robaran dos "motochorro" y efectuó varios disparos, uno de los cuales mató al cerrajero que caminaba por el lugar rumbo a su lugar de trabajo.

-El 3 de noviembre de 2016, en Talcahuano, entre Marcelo T. de Alvear y Paraguay, un jubilado italiano fue asaltado por tres delincuentes en dos motos pero un sargento primero de la Policía de la Ciudad intervino, por lo que uno de los asaltantes le disparó, agresión que repelió el efectivo, quien sufrió una herida leve en un brazo, mientras que la víctima recibió golpes cuando le arrebataron su maletín.

-23 de mayo de 2017, en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Suipacha, una mujer que se dirigía a pie a su trabajo resultó herida de bala en una pierna cuando dos ex policías federales se tirotearon con cinco "motochorros" que quisieron robarles el dinero que acababan de retirar de una casa de cambio cercana.


(Fuente: Télam)

Comentarios